Servicios y Mantenimiento

Instalación, Mantenimiento, Reparación y Analisis

Servicios y Mantenimiento

PISCINAS PERFECTAS

Con el objeto de brindar soluciones efectivas. Oportunas y económicas, OMNIQUIMICA pone a su disposición todos sus productos y servicios para su mayor comodidad, tranquilidad y ahorro considerable en el tratamiento del agua de su piscina. Somos una empresa con gran experiencia en el tratamiento de aguas en general, Distribuidores directos de Cloro Puriclor, Hi clor, HTH. Proveemos diferentes sub distribuidores en el occidente antioqueño, proveemos también un gran número de Conjuntos Residenciales en el Área Metropolitana, les brindamos asesoría técnica manuales de dosificación, y acompañamiento para cualquier novedad que se les presente. Igualmente distribuimos productos, equipos, y accesorios para piscinas, lavamos tanques de almacenamiento de aguas. Tenemos amplio conocimiento de las regulaciones ambientales exigidas por la DSSA. Proveemos productos químicos de nueva generación con excelentes economías en el tratamiento Fisicoquímico de piscinas. También contamos con el servicio de reparación y mantenimiento de equipos de zonas húmedas como motobombas, turcos, saunas entre otros. Esto se

Una piscina limpia, refrescante y cristalina si es posible!!. Asegurar la calidad del agua, requiere contar con los productos adecuados según las características únicas de cada espacio: la forma y profundidad, la cantidad de sol o agua lluvia que recibe, la arborización de la zona, la temperatura del agua y su uso determinan los cuidados que se deben tener para garantizar no solo que se vea linda sino que esté limpia y libre de bacterias, impurezas y accidentes.

Ademas por ley el artículo 227 de la Ley 9ª de 1979 señala que todo establecimiento con piscina o similares para diversión pública, debe tener personas capacitadas en la prestación de primeros auxilios y salvamento de usuarios y disponer de un botiquín para urgencias, norma esta que fue retomada por la Ley 1209 de 2008 en cuanto a establecer que toda persona natural o jurídica, pública o privada, que preste el servicio de piscinas debe tener un botiquín de primeros auxilios el cual deberá contener los elementos y productos mínimos necesarios. Que por su parte, los artículos 5o y 9o del Decreto 2171 de 2009, disponen que le corresponde a este Ministerio definir los criterios técnicos y de seguridad que deben cumplir las piscinas para garantizar un sistema de circulación de agua óptimo, evitar accidentes y proteger la vida de los bañistas, señalando que para el efecto, deben cumplir criterios técnicos en planos, formas, vértices, profundidad de los estanques, distancias entre estanques, escaleras, desagüe sumergido, revestimiento, corredores, período de recirculación, zona de salto y de seguridad microbiológica de productos químicos, de servicios de salvavidas y de primeros auxilios.

Instalación Matenimiento y Reparación

1INSTALACIÓN
Instalamos todos los equipos filtord luces, bombas tuberias para tu piscina, jacuzzi, .turcos
2MANTENIMIENTO
Hacemos todo tipo de mantenimiento en piscinas, hacemos limpieza de filtros, cambios de empaque, venta de repuestos.
3REPARACIÓN
Reparamos filtros bombas, motores, baldosas, lechadas y todo en obra civil que valla necesitando tu piscina.

ANALISIS FISICO QUIMICO

1Primeros Pasos
Análisis Bacteriológico / Esterichia coli /Coliformes termotolerantes/Pseudomona Aerouginosa/ Heterótrofos/Hongos, mohos y levaduras./mesofilos/dermaofitos.
2Analisis
Análisis Características químicas / Aluminio /Amonio/Hierro total
3Nota
SE ENTREGAN RADICADOS CADA MES.
4Repetición
Repetición de Análisis o contra muestras, en caso de presentar algún inconveniente, se hacen por cuenta de OMNIQUIMICA siempre y cuando se hayan seguido las recomendaciones dadas para el tratamiento previo. Asesoría Técnica especializada / Profesional.

SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO

1Optimización
Optimización de productos químicos de acuerdo al flujo de bañistas y al volumen de agua de la piscina.
2Recomendaciones
Recomendaciones Técnicas para reducir el consumo de productos químicos durante el tratamiento químico del agua.
3Analisis
Toma de Análisis Microbiológicos y Fisicoquímicos que reporten en mal estado serán repetidos sin ningún costo para el cliente.
4Asesoria
Asesoría profesional en el tratamiento de aguas y selección de equipos.
5Somos Expertos
Contamos con Personal altamente calificado para satisfacer sus necesidades, y estamos siempre a su disposición. Los precios están sujetos a variaciones del mercado y tiene una valides de un mes. Prestamos servicio a domicilio sin costo alguno. De antemano le agradecemos su atención prestada al respecto.
Personal altamente calificado para satisfacer sus necesidades

Contacta Ahora Mismo con un Experto